Ir al contenido principal

EuroBasket VI: Se apareció San Eme

Boxscore: EuroBasket: Alemania 68-77 España 07 September 2011 | FIBA.COM:

7J. NAVARRO*306/1442.94/757.12/728.60/000005100014




















11F. SAN EMETERIO214/666.72/21002/4502/21000331111012

Por fin San Eme fue el jugador que nos tiene acostumbrados a ver 2*2/2+ 2*3/4, 10/6 o sea a 1.66 puntos por tiro.

Y Navarro, que viendo el partido pareció que lo hizo mal - perdón genio, no tan bien como nos tienes malacostumbrados - y que necesita más ayudas en ataque, con bloqueos porque todos lo defienden con uñas y dientes, LITERALMENTE lo de las uñas hizo 4*2/7+2*3/7, 14/14 o sea un notable 1 punto pr tiro.

Como no sé si a los tiros fallados tras falta los computan como tiros lo hago así, eso de puntos por tiro, aunque podríamos sumarle los tiros personales - no se si aumentando o dejando igual el denominador - a esta estadística.

Eso si sin ser un arbitraje a lo Mainini, poco nos favoreció el arbitraje con un criterio raro para las faltas, y digo raro, porque no ha sido malintencionado, era el suyo, igual para los dos, pero raro. y a pesar de ese raro criterio hemos ido mucho a la línea.

Sigo sin entender el porqué de la no inclusión de Sada y Claver en la rotación.

Al igual que hoy San Eme ha entendido su papel, y lo ha ejecutado a la perfección, por fin, los Victor nos pueden dar la Victoria, no sólo por darles descanso a los más buenos, sino porque si salen centrados en lo que deben y no deben hacer, conociendo su rol, nos van a dar excelentes minutos en defensa, y buenos en ataque, haciéndolo simple, que aunque parezca contradictorio es lo más difícil.

Eso si después de lo de hoy para la próxima convocatoria, en vez de a Claver me llevaría al tercer Gasol, que creo que va a ser más determinante viendo lo que la famila aporta.

Y claro está que gozada Marc, cada vez más determinante, este jugador me chifla, y Serge Ibaka, cada vez más integrado, aunque le está costando coger su sitio ha hacho una defensa del gran Dirk mejor que la que le hizo en la NBA.

Con la evolución de Serge y de Mark de este año, más la incorporación del tercer Gasol invencibles. A ver si llegan a jugar los 3 juntos.

Y me refiero en la cancha, porque quier algún día ver a Pau de 3, jugando a lo Dirk, y si es acompañado de sus dos hermanos menores mejor que mejor.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Universitat de València: Configurando servicios informáticos con chuleta

Tras un retraso considerable, cosas de duendes,  ya estoy matriculado para el doctorado. He aquí mi chuleta de configuración de servicios de la UV para ayudar a hacerlo mas rápido a los que vengan detrás. CORREO: GMAIL , POSTAL.UV.ES Wi Fi: EDUROAM CAT VPN: OPENVPN CONNECT  Android IOS   GNU/Linux MS Windows  7+  (botón derecho guardar enlace como) Android método 2 PUBLICACIONES: SCIENCE DIRECT   CORREO: Para empezar el acceso al correo mediante  https://correo.uv.es/    me da errores,mando un correo desde una cuenta de gmail que abrí para el doctorado, saludo y recibo una muy útil información, entre otras la de la otro acceso al correo vía web  https://sogo.uv.es  que probé también con poco éxito al principio, luego, por misterios de la informática ha ido bien. USAR GMAIL para el correo UV.ES: Como el correo no me funciona bien al principìo lo he configuré en gmail : En configuración (en el menú de la  tuerca, de arriba a la derecha configuración), cuentas e imp

TDT, colonización USAmericana

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador Ya se ve lo "bien" que se concedió la TDT para incrementar la colonización de productos USAmericanos. En concreto Veo, ha alquilado su concesión a Sony y ahora la otra a AXN. O sea que de hacer TV nada de nada, consiguen la concesión y luego la realquilan. Pues a estos canales que realquilan a los USAmericanos, yo en la próxima reforma de la ley, antes de renovar concesiones les PROHIBIRÏA la renovación. En TDT canales españoles, no COLONIZACIÓN. Que ya tenemos A3 y T5 italianas y la 6 medio mexicana.

Las tabletas todavía no reemplazan a los PCs en ventas

Caen las ventas de PC a finales del 2011 | Codigo Geek : No son profecias cumplidas. Que las ventas de PCs caigan un 1.4% en plena recesión no es un cambio de tendencia tablet vs PC. Las tablets son otro dispositivo más y la tendencia, de momento no es sustitutiva sino complementaria tablet+PC no tablet o PC. Puede que algún día no muy lejano tengamos un SoC como Cotton Candy en el bolsillo o en el llavero ylo conectemos a nuestro teléfono (vacio) tableta PC y TV, pero eso está por llegar. Además primero lo haremos los geeks y mucho más tarde los consumidores, y quizás no llegue a ser habitual en las empresas o si llega mucho más tarde. En estadística el 5% es despreciable, mucho menos cuando hablamos de cambios de tendencia, que todos creemos se producirán, pero puede que no sea así, y desde luego todavía no ha llegado el momento, siquiera en las ventas, mucho menos en el parque total. 'via Blog this'